Las llaves como amuleto

Las llaves, esos objetos que estamos acostumbrados a usar en nuestro día a día, pero que también hemos visto en numerosas ocasiones como amuletos, u objetos mágicos con los que conseguir abrir algo oculto.

Pues en muchas sagas o películas, hemos visto como las llaves son objetos fuertemente buscados para abrir puertas ocultas, tesoros, o lugares donde es imposible acceder que escondieran algo importante dentro.

Estos objetivos son unos de los favoritos del esoterismo, reconocidos como amuletos desde los tiempos de la Antigua Roma, utilizados desde la antigüedad en muchos rituales, atribuyéndoles la virtud de abrir caminos y proteger. 

Son amuletos que representan la sabiduría, el poder, el conocimiento, y son usadas para alejar de nosotros fuerzas negativas.

Como utilizar las llaves como amuleto

Existen múltiples formas en las que podemos utilizar las llaves para atraer la suerte. Cada una de éstas tiene un significado diferente, y sirven para conseguir cosas distintas.

Aquí os dejamos algunos usos que podemos darle a estos objetos mágicos:

• Llevar una sola llave colgada va a fomentar en nosotros la sabiduría, y nos traerá la buena suerte.


• Cuantas más llaves mejor. No solo funciona llevar una única llave, sino que cuantas más llaves llevemos encima de nosotros, más suerte nos traerá. Por ejemplo, si ponemos tres llaves unidas en una cadena, segura a quien lo llevaba amor, riqueza y salud, pues asegura que estas tres llaves abren las puertas a estas tres posesiones.


• Uno de los beneficios en los que nos pueden ayudar las llaves como amuleto es a calmar la tensión y los nervios. Así pues, las personas que sufran de estos problemas, deben mantener en su mano una llave durante unos cinco minutos, de esta forma, la llave absorberá la buena energía que de ella emana y tranquilizará sus nervios o tensión.


• Colocar un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa nos protegerá, y atraerá la buena suerte y la prosperidad al hogar.


• Otra de las cualidades de estos objetos, es que si juntas siete llaves en un llavero alejarás las malas vibraciones y te protegerás de los malos entes. Además podrá ayudarte en los problemas de justicia que quieras arreglar.


• Las llaves con corazón representan el amor, así pues, llevar contigo una llave colgada con un corazón te favorecerá a encontrar el amor.


• Por último, llevar una llave siempre en tu bolsillo derecho del pantalón, te ayudará a que se te abran caminos, y la fortuna te sonría.

Algunos aspectos que debes saber de las llaves

A pesar de los múltiples beneficios que pueden aportarnos las llaves, es importante que sepas algunos aspectos importantes de estos objetos.

Para empezar, cuanto más antiguas sean las llaves mejor, más poder tienen en nosotros.

Además es importante el material de estas, pues si las llaves son de oro o de hierro antiguo son más valiosas para nosotros.

Si posees una llave vieja la cual ya no te sirve y quieres deshacerte de ella, será mejor que no la tires a la basura, pues este acto da mala suerte. No solo tirar una llave es peligroso, sino que perderlas o tener una llave rota también nos atraerá disgustos. Lo mejor es que conviertas esta llave en un talismán de la siguiente forma:

1. Llena un cazo de barro con las llaves que quieras tirar dentro.

2. Conjúralo para atraer la suerte y prosperidad a tu hogar.

3. Finalmente derrama la cera de una vela amarilla y una vela verde encima.

Por último, debes saber que encontrarse una llave en nuestro camino es señal de buena suerte. Así pues, muchas personas recogen las llaves que se encuentran en el suelo como amuletos y talismanes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018