Los Animales de Poder y su significado

Seguramente muchos habéis oído hablar de la fuerza espiritual que tienen los animales en nuestras vidas, pues son seres conectados directamente con la naturaleza, algo que les hace únicos y especiales. En ocasiones hemos oído hablar de los tótems, pero ¿sabes qué son?

Los Animales de Poder son animales que nos han escogido para inspirarnos y guiar nuestro camino. Estos animales son espíritus protectores que pueden ayudarnos tanto en nuestra vida diaria como en nuestra búsqueda espiritual. Y es que, los Animales de Poder se encargan de recordarnos quiénes somos y cuáles son nuestros dones.

En las culturas indígenas los Animales de Poder forman parte de la vida del individuo desde su nacimiento, surgiendo así una relación sagrada y de supervivencia, pues sienten que un ser humano que está desconectado de su Animal de Poder se encuentra desprotegido, pues pierde su camino en la vida. Incluso, en ocasiones nombran a sus bebés por el nombre de su Animal de Poder.

¿Cómo encontrar a nuestro animal?

No siempre tenemos porque tener un solo Animal de Poder, o ser el mismo necesariamente, pues tu animal puede cambiar varias veces en tu vida dependiendo de la etapa por la que estés pasando, pues en cada momento un animal te aportará cualidades diferentes en función de tus necesidades.

En ocasiones los Animales de Poder pueden llegar a las personas a través de apariciones en sueños, meditaciones, visiones, señales o indicaciones espirituales. Sin embargo, muchas personas no saben cuál es su animal, y en muchas ocasiones ni si quiera saben que existen.

Pero tranquilo, si todavía no sabes que anima de poder es el tuyo, no te preocupes, tarde o temprano te llegará de alguna forma y sabrás que es él. Es como una especie de conexión.

¿Deseas contactar con un experto?

¿Qué simboliza cada Animal de Poder?

Existen una gran cantidad de Animales de Poder, y es que, como os habréis imaginado, cada animal representa unas cualidades totalmente diferentes. 

Los Animales de Poder son atraídos por las personas según sus necesidades emocionales en cada momento.

-ÁGUILA: El águila nos permite remontarnos a las alturas y pertenece a los reinos del espíritu y del fuego. Las plumas de Águila son un símbolo de poder, curación y sabiduría. Este animal representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo, la comprensión y el cumplimiento de las pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal.

– BÚHO: Este animal es el símbolo de lo femenino, la luna y la noche. En muchas culturas del búho es un símbolo de la sabiduría, debido a que puede ver lo que otros no pueden. Donde otros se dejan engañar, búho ve y sabe lo que hay. Posee la valentía de seguir sus instintos.

-CABALLO: La sabiduría de caballo nos enseña cómo aprovechar nuestro poder interior y utilizarlo para enriquecer nuestras vidas. El poder del caballo es la sabiduría de recordar todos los pasos en la vida y aprender de ellos. Esto exige el amor, la compasión y la voluntad de compartir los logros de uno y puntos de vista con los demás.

-LEÓN: Este animal nos enseña lo que significa el valor y la fuerza, y la importancia de trabajar en grupo, de guardar silencio cuando es necesario y de atacar cuando se requiere. Te ayudará a fortalecer tus debilidades y a tener confianza en lo que amas. Aprende del León la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza. Quédate quieto y calmado, seguro de tu poder, pero cuando sea necesario no dudes en pelear por las cosas que te interesan.

-LOBO: Animal salvaje dedicado a la protección de su familia. Si éste es tu animal de poder tienes el poder de enfrentarte a tu propio ciclo con dignidad y valentía, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, los valores sociales y familiares, la astucia sobre el enemigo, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, la habilidad de aprovechar los cambios.

-OSO: Se trata de un animal reservado y poderoso. Significa el liderazgo, los valores familiares y la magia lunar. Los osos son honrados y respetados por los espiritistas el mundo,  conocidos por  difundir la sabiduría pura y justa. La fuerza de la sabiduría del oso es el poder de la introspección. El Oso estudia toda la información, reflexiona, y después toma las decisiones.  

-COLIBRÍ: Está relacionado con el amor y la alegría de vivir. Representa la capacidad de superar los problemas, pues el colibrí se alimenta del néctar, siendo capaz de superar las capas más amargas de la flor para llegar al néctar. Si este es tu animal de poder, te adaptas con facilidad a cualquier situación y sacas el mejor provecho de tus nuevas circunstancias.

¿Deseas contactar con un experto?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018