Rituales de Fin de Año

Acabamos de entrar en el último mes del año, y esto significa que comienza una época de despedidas al 2018, y de bienvenidas al nuevo año. Para muchos, comenzar un nuevo año significa comenzar una nueva vida, pues cuando entramos en un año nuevo, parece que podemos empezar de cero.

Un nuevo año significa una nueva oportunidad, oportunidad de lograr aquello que nos hemos propuesto, de cambiar nuestras vidas, de dejar atrás todo lo malo que nos ha ocurrido durante el año y empezar con nuevas energías.

Y es que cuando dejamos un periodo atrás, es importante limpiarnos de aquellas energías negativas, personas que nos han bloqueado, o todo aquello que no nos aporta beneficios.

Para ello, te enseñamos algunos rituales para despedir este 2018 y entrar en el 2019 de la mejor manera posible:

1. Ritual para atraer la buena suerte

Ya te adelantamos que para realizar estos rituales será necesario Champagne como ingrediente principal. Pues este primer ritual para atraer la buena suerte consiste en derramar Champagne la noche de fin de año.

Puede que hayas oído esta tradición muchas veces, y es que si por casualidad no se cae Champagne de tu copa, deberás mojar tus dedos en ella y salpicártelo por encima.

2. Ritual para conseguir empleo o mejorar tú sueldo

Si lo que quieres para tu nuevo año es encontrar empleo o mejorar éste, lo que debes hacer la noche de fin de año, es llenar tu cartera con abundantes monedas y billetes, de forma que la suma de éstos sea de alto valor.

3. Ritual para atraer amor y dinero

Uno de los rituales más conocidos, y que en más ocasiones habrás visto es el siguiente para atraer en este nuevo año amor y dinero. Para ello lo que hay que hacer es colocar tu alianza en tu copa de Champagne momentos antes de las campanadas.

Mucha gente realiza esta tradición, sin embargo, puede que muchos de ellos no lo hagan correctamente. Pues, la mejor forma de atraer amor y dinero es colocando tu alianza y la de tu pareja juntas para fortalecer la relación. Si todavía no has encontrado el amor, coloca tu alianza junto con la de otra persona, y de esta forma lo atraerás durante el nuevo año.

4. Ritual para abrirte caminos

Si lo que buscas en el nuevo año es la entrada de nuevos proyectos en tu vida, la apertura de nuevos caminos y oportunidades, o facilitar la entrada de la economía, este es tu ritual.

Lo que debes hacer es colocar tres ramitas de canela anudadas con una cinta de color rojo, colocarlas en la puerta de entrada de tu hogar y esperar que el 2019 te depare lo mejor.

Además, si esto no te funcionara, lo que sí obtendrás seguro es endulzar el aroma en tu casa, pues el olor de la canela provoca un ambiente navideño fantástico.

5. Ritual de la fortuna y el éxito

Por último, otra de las maneras para atraer la fortuna y el éxito durante el nuevo año que comienza, en este caso el 2019, es conseguir una hoja de laurel y salpicarla con un pelín de Champagne con tus dedos.

Lo que debes hacer con esta hoja una vez mojada, es guardarla en tu cartera y mantenerla ahí durante todo el año. Una vez acabado el año, puedes quemar la hoja de laurel con fuego, y si ha funcionado, volver a repetir el ritual nuevamente.

Seguro que con estos rituales consigues despides el 2018 de la mejor forma posible, y el nuevo año viene cargado de buenas noticias para ti. No olvides limpiarte de malas energías y pensamientos antes de acabar el año.

¡Que seas muy feliz!

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018