Rituales para atraer la suerte en la lotería de Navidad

Aprovechando que nos encontramos cerca del 22 de Diciembre y que la mayoría de nosotros ya tenemos nuestros boletos de lotería preparados hemos querido compartir con vosotros una serie de rituales que atraerán la suerte y aumentarán la probabilidad de que nos toque la lotería.

A la ilusión con la que vivimos la época navideña se suele sumar la esperanza de ganar “El Gordo”, nombre que recibe el premio de lotería más esperado del año en España.

Existen muchos rituales para atraer la suerte y, si se trata de de conseguir mayor fortuna para ganar la lotería los rituales y supersticiones, se multiplican.

Cada comunidad autónoma tiene unas tradiciones distintas que han sido practicadas pos sus antepasados durante generaciones para llamar a la suerte y la fortuna. Por ejemplo, en Galicia es común colgar el boleto en una herradura, objeto relacionado con la buena suerte.

Rituales para ganar la lotería de Navidad

Aunque la probabilidad de obtener uno de los premios que se reparten es muy baja, realizar uno de estos rituales durante los días previos a la celebración del sorteo anual aumentará las posibilidades.

Todos los rituales de los que vamos a hablar pueden realizarse para atraer la suerte en cualquier tipo de lotería o sorteo, no son únicamente válidos para atraer fortuna en la lotería de Navidad.

1. Ritual para que toque la lotería de Navidad

Se necesita:

  • Un plato blanco recién comprado
  • Una vela dorada
  • 7 monedas de curso legal
  • Hojas de albahaca
  • El boleto al que queremos atraer la suerte.

Para comenzar con el ritual es necesario colocar el boleto en el plato y cubrirlo parcialmente con las hojas de albahaca. Además, colocaremos las distintas monedas, que no tienen por qué ser del mismo importe, esparcidas sobre el resto de elementos de nuestro ritual.

La vela debe ser dorada y tiene que encenderse con una cerilla de madera al mismo tiempo que recitamos una oración específica para atraer el dinero y la fortuna. Cada uno debe recitar aquella con la que se sienta más cómodo.

Dejaremos que se consuma la vela, por lo que es necesario hacer el ritual un día antes del sorteo.

2. Ritual para tener suerte en la lotería de Navidad

Se necesita:

  • Rama de perejil
  • Vela amarilla
  • Boleto de lotería
  • Bolígrafo y papel

La cinta blanca servirá para atar la rama de perejil a la vela amarilla, tras lo que deberá encenderse con una cerilla de madera.
En el papel debemos escribir nuestro número del boleto de lotería. Debemos sostener el boleto en una mano y el papel en la otra y mientras quemamos el papel debemos recitar alguna oración para atraer la fortuna.

Es necesario realizar este ritual unos tres días antes de que comience el sorteo para dejar que la vela amarilla de consuma antes del día de la lotería.

3. Ritual de magia blanca para ganar la lotería de Navidad

Se necesita:

  • Una vela (verde o amarilla)
  • Una ramita de romero, laurel o albahaca
  • Un vaso de agua
  • Incienso de mirra
  • Un puñado de minerales de tu agrado
  • El boleto de lotería

Existen cuatro elementos principales que deben posicionarse correctamente: el vaso con agua a tu izquierda y las gemas o piedras en la parte derecha.
Hay que crear un círculo con sal en el que se colocará la vela encendida y el incienso en el centro. 

Para atraer la suerte en el nuevo sorteo hay que quemar un billete de lotería no premiado y recitar una oración para terminar con la mala suerte.

Para finalizar hay que introducir en el vaso de agua la planta que hayamos elegido y recitar una oración para atraer la fortuna.

Pase lo que pase no perdáis la ilusión

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018