Como distinguir si un vidente es bueno o malo

Para poder realizar una buena consulta, necesitas tu vidente de confianza y asegurarte que realmente es un vidente autentico.

Esto es fácil de saber. Un vidente real analiza tu vida con solo mirarte y acierta algo de tu presente y pasado y luego te revela el futuro. El vidente falso se va directamente a la adivinación del futuro, sin pasar por tu pasado, se aventura a decirte todo sin un análisis previo.  

Un vidente estafador puede hacerte una consulta interminable con tal de sacarte el dinero, solo tu podrás pararlo en cuanto te das cuenta que no está acertando, si es un vidente que se lo cree, no aceptara tu negación y seguirá intentándolo sin éxito.

En cambio un profesional si ve que no está concentrado o le cuesta conectar con el cliente por cualquier circunstancia, enseguida te pide parar y continuar otro momento, busca una solución correcta para tu consulta.  

Los malos videntes, empezaran tu consulta preguntándote infinitas cosas generales y los reales no te preguntaran nada, simplemente seguirán su instinto para la adivinación, aveces te pueden hacer alguna pregunta sencilla si algo no ven del todo claro.  

El falso vidente, te asegurara que acierte en todo con precisión, el siempre tendrá la razón pero el autentico nunca reconocerá que es 100% infalible, sabe y te avisa que puede tener algún fallo y no acertar al máximo.

¿Deseas contactar con un profesional?

El vidente natural es amable, natural, sincero y de buen trato, para nada te llevara la contraria nunca, es realista y razonable, no juzga a nadie y tiene total discreción.

El falso te sacara las cosas, siempre quiere tener la razón, puede resultar prepotente e incluso maleducado.

Un profesional del sector, hace de tu consulta una serie de predicciones que pueden cambiar, no te da la seguridad de que sean del todo ciertas, te muestra como la vida da vueltas y solo tú tienes el futuro en tus manos. Ese es el verdadero significado del tarot, mostrar lo que esta oculta en cada situación para poder mejorarla en cada caso.

Aquel que no tiene el don, no hace el buen uso del tarot, asegurándote la infalibilidad y no te garantiza su ayuda para poder cambiar lo malo de tu vida.

El verdadero tiene empatía contigo, se mete en tu piel, solo quiere ayudarte, se implica y pone mucho interés en tus problemas. El falso le das igual, simplemente te dice lo que quieres saber y se olvida, no se toma enserio tu preocupación y apenas presta atención.  

El verdadero vidente tiene un don: el de la clarividencia, es por ese don por lo que puede interpretar sutilezas y variaciones, no se limita a recitarte el significado de sus cartas, sino que puede captar cuando una carta está indicando una cosa y cuándo la misma carta toma otro significado. La persona que no tiene el don de la clarividencia simplemente asocia el Tarot con un conjunto de frases que va diciéndote conforme destapa cartas, simplemente recita los significados de las cartas, cayendo en su interpretación en la repetición y en los tópicos.

En Sky Tarot solo tenemos videntes reales, serios, que se toman enserio su trabajo. No dudes en contactarnos, nuestros profesionales pueden ayudarte, te garantiza seguridad, confidencialidad y apoyo en cada una de tus consultas.

 

¿Deseas contactar con un profesional?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 902 55 72 15                                                  Email: info@skytarot.com

SUSCRIBETE



Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Calle Prarís, 45-47 3ºC CP:08029 Barcelona. *

Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2019