Consejos para consultar el Tarot por teléfono

Dentro del amplio universo de la adivinación, el tarot es uno de los más populares para conocer nuestro futuro, y para hacer una reflexión a la hora de tomar las decisiones más acertadas en nuestra vida.

La popularidad del tarot se debe a que es un medio cercano, fácil de utilizar y económico. Sin embargo, hay personas que se sienten insatisfechas tras realizar su consulta.

El problema no reside en el medio telefónico en sí, sino en la creencia que por medio de arte de magia a través del teléfono se va a solucionar nuestra vida.

Para tener éxito en tu consulta  telefónica os damos 5 consejos para que vuestra consulta sea lo más exitosa posible. 

Prepárese antes de llamar

No es recomendable descolgar apresuradamente el teléfono para llamar a un tarotista, y soltarle nuestra vida y problemas. Tampoco es útil preguntar lo primero que se nos pase por la cabeza. Una buena respuesta será resultado de una buena pregunta.

Para que la consulta de tarot sea eficaz debe ir precedida por un proceso de reflexión. Hay que pensar bien lo que queremos preguntar antes de realizar la consulta. Reflexionar sobre qué es lo que nos preocupa para concretar el problema. Se recomienda escribirlos y así nos será más fácil anotar preguntas concretas, y las más adecuadas que queramos realizar para obtener la información que queremos.

Las cartas nos guían, no resuelven los problemas

Hay que ser conscientes de que el tarot no nos va a solucionar la vida, que de eso nos tenemos que encargar nosotros mismos. Tampoco hay que pensar que en el tarot no puede haber equivocaciones.

Debemos ser realistas. Las cartas no nos resuelven los problemas, lo que hace es señalarnos el camino o darnos pistas cara conocernos mejor y poder elegir el sendero cuando nos encontramos en una encrucijada. Las cartas nos guían pero somos nosotros los que debemos emprender nuestro camino.

¿Deseas contactar con un experto?

El tarotista no conoce nuestros problemas

Es lo normal. El trabajo de un tarotista es hacer una tirada de cartas y señalarnos cuál es su significado. Sin embargo, las cartas tienen muchos significados, sobre todo según su situación en la tirada y la posición de la carta (si está boca arriba o boca abajo).

Lo importante es darle al tarotista la mayor información posible de nosotros mismos, de esta forma le será más fácil guiarnos en descubrir lo que las cartas quieren decirnos.

Profundizar en la consulta

En vez de preocuparse en que el reloj corre, lo importante es que la consulta salga bien.

Si se le mete prisa al tarotista seguramente se pondrá nervioso y le surgirán dudas acerca de lo que las cartas muestran. Tómese su tiempo para concreta su problema y aproveche al máximo la consulta.

¿Deseas contactar con un experto?

Asimilar la información

Aunque haya realizado la consulta  telefónica, su tarea no termina ahí. Ahora es momento de reflexionar sobre lo que se le ha dicho. La información obtenida en las cartas no tiene porque estar relacionado con el mismo día de la consulta. Al cabo del rato o de días las piezas del puzle se irán encajando. Sea paciente.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda para realizar sus futuras consultas telefónicas. Recuerde los expertos tarotistas están para guiar y aconsejar. Usted es quien debe tomar la decisión final.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono:  918 317 203                                                             Email: info@skytarot.com

SUSCRIBETE



Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Calle Prarís, 45-47 3ºC CP:08029 Barcelona. *

Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2019