TIPOS DE TIRADAS EN EL TAROT

En el tarot existen diferentes tipos de cartas a las que se pueden recurrir dependiendo del tipo de pregunta que deseemos formular ya que tienen más o menos ventajas.

A continuación hablaremos de algunas de las diferentes formas que hay de echar las cartas y así conocer más sobre el tarot.

EL 7 MÁGICO

Con esta tirada se obtiene una visión de las alertas para que podamos evitar problemas además que nos permite comprender la personalidad en general. Esta tirada de cartas indica: tu pasado, tu futuro inmediato, ayudas y advertencias, tu entorno, tu oposición (que nos muestra buenas nuevas o aquello que se opone a tus metas) y el resultado.

EN CRUZ

Es una de las tiradas más populares y sencillas. Permite analizar nuestro pasado y futuro. Nos muestra las influencias positivas y negativas que nos afectan a nuestros problemas.

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Esta tirada cuenta con 5 cartas, tiradas de derecha a izquierda. Las dos primeras (empezando por la derecha) nos hablan sobre el pasado respecto al tema que queramos tratar. Las dos últimas nos van predecir el futuro y la carta central, hablará sobre la situación actual.

 

Si deseas consultar de manera telefonica llamenos.

EN V

Empezando por arriba formamos una letra V. La última carta que encontramos en el vértice inferior lo que nos muestra es el resultado a nuestra pregunta. Cuanto más abajo se encuentre el arcano, más tarde nos va a ocurrir lo que nos haya mostrado la carta anterior.

GITANA DE LOS 22 ARCANOS

En esta tirada intervienen todos los arcanos mayores. Cuanto más a la derecha y arriba se ubica un arcano, más lejano en el tiempo sucederá lo que nos dice.

TIRADA DE CARTAS DEL SÍ O NO

Al igual que la tirada en cruz, esta es una de las más sencillas. Para realizar esta tirada necesitar formular una pregunta que se pueda responder de una manera categórica. A las cartas colocadas boca abajo y en zigzag, se les da la vuelta y se cuentan cuántos arcanos aparecen derechos y cuántos invertido. Cuando la mayoría de cartas se encuentran invertidas nos está respondiendo NO.

TIRADA DE CARTAS PIRAMIDAL

La tirada se forma con 4 filas de cartas. La superior nos muestra el facto predominante sobre el asunto que se ha preguntado. La segunda fila nos muestra los diferentes caminos alternativos

Si deseas consultar de manera telefonica llamenos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 902 55 72 15                                                  Email: info@skytarot.com

SUSCRIBETE



Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Calle Prarís, 45-47 3ºC CP:08029 Barcelona. *

Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2019