Las huellas dactilares

En china y Japón desde hace muchos años se utilizan las huellas como método de identificación. Pero más allá de esa utilidad, a través de las huellas s posible descubrir nuestra personalidad.

Primeramente debes observar tus huellas dactilares y entonces podrás guiarte para interpretar lo que significan.

1. Las huellas que muestran una forma de arco simple, son denominadas también como “adelta”. Revela que eres una persona trabajadora y siempre pendiente de todo lo que te rodea. Eres muy observadora. Son personas cuidadosas en lo que hacen y siempre obedientes, respetan las normas y tienen los pies en la tierra. No son personas dramáticas.

2. Una huella con forma triangular suele indicar que la persona se mueve por impulsos, es creativa pero que tampoco puedes predecir sus acciones. No les asustan los desafíos ni los problemas que se puedan encontrar por el camino. Son cambiantes ante el entorno ya que necesitan sentirse siempre cómodas para mostrarse como son. Extrovertidas en un momento pero pueden volverse tímidas en caso de no encontrarse en un ambiente cómodo para ellas.

3. La huella dactilar curva, algo parecido al movimiento del agua, indica que es una persona relajada, pacífica y tranquila. Son amables y suelen adaptarse a todos los entornos. Son muy dulces.

4. La forma de bucle radial es lo contrario. Son personas independientes y algo insurgentes. Piensan diferente a los demás y se preguntan siempre el por qué de las cosas y las analizan todo lo que pueden.

5. Cuando la huella presenta una forma con una espiral concéntrica y se define el centro bastante nos indica que la personalidad de la persona es fuerte y tiene las ideas claras. Estas personas suelen tener mucha rivalidad y saben cómo conseguir lo que quieren. Entusiastas emprendedores y leales.

6. Patrón en espiral pero con anillos separados y el centro no definido revela que es una persona de espíritu libre. Son muy apasionadas y se mueven por los sentimientos del corazón. Muy terrenales.

7. La huella de forma de espiral alargada define a personas que siempre quieren más, rivales por naturaleza y que no se rinden fácilmente. Son detallistas, cuidadosas y buenas con la contabilidad y finanzas.

8. Forma de espiral en explosión nos revela una personalidad compleja. Son personas que se ocupan de varias tareas a la vez. Sus intereses son muy diferentes y pueden llegar a ser contradictorios. Son personas profundas. Aman reflexionar solas pero también adoran la vida social con sus amigos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 902 55 72 15                                                  Email: info@skytarot.com

SUSCRIBETE



Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Calle Prarís, 45-47 3ºC CP:08029 Barcelona. *

Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2019