Colores para atraer el amor

Una de las cosas que más nos preocupa en la vida es el amor. Podemos consultar a las cartas, a las velas, a los astros para conocer nuestro destino amoroso. También se pueden hacer rituales para darle un empujoncito. Algo sencillo y fácil que podemos realizar en nuestro día a día para atraer el amor es elegir el color de nuestra vestimenta, accesorios, de los muebles u objetos de nuestra casa o incluso en la comida. La terapia del color, también conocida cromoterapia, ha demostrado que los colores pueden ayudar a nuestro malestar físico y emocional.  Por eso debemos aprovechar al máximo el poder de los colores y utilizarlo para mejorar nuestra vida.

– Para que surja el amor

El rosa es el color del amor por excelencia. Rodéate de rosa para volverte más deseable y amada, tanto a ti como a los demás que te rodean. El amor no solo crea sino que también atrae el amor. Tu personalidad romántica brotará y atraerá ese amor que buscas.

– Para atraer a tu pareja ideal

Si te atraer una persona pero ésta no se fija en ti, el color amarillo será tu aliado. El amarillo simboliza confianza, encanto y atracción. Con este color te sentirás valiente y te ayudará contra la timidez. Una vez que tengas a tu pareja, el color amarillo lo puedes utilizar para atraer dinero a la relación. Este color está asociado a la alegría, la felicidad y el optimismo. Aprovéchalo para atraer energía positiva a tu vida.

– Para mantener viva la pasión en tu relación

Utilizar el violeta o el morado en la decoración. Enciende unas velas de este color para ambientar vuestro nido de amor. El rojo simplemente atraerá el deseo sexual y la pasión pero no será útil para una relación seria.

– Para curar un corazón roto

El color naranja te atraerá felicidad y alegría, y te ayudará a liberar la tensión en tu cuerpo. Si tienes mal de amores, el naranja te ayudará a sanar tu corazón roto ya que te liberara de cualquier resentimiento que te impida encontrar el amor de nuevo. Te llenarás de entusiasmo y evitarás concentrarte en lo que te hizo daño en el pasado.

– Compromiso en una relación

Para lograr el compromiso en tu relación, el verde será un gran aliado. Este representa el amor incondicional, la pasión y generosidad. Motivará el dar y recibir de una relación. Es el color de la esperanza, del corazón contento y en paz. El azul también es un color que refuerza el compromiso permanente.

¿Deseas contactar con un experto?