EL MEJOR DÍA Y HORARIO PARA HACER RITUALES QUE ATRAEN EL AMOR A TU VIDA
Si probaste todos los trucos y rituales para atraer el amor a tu vida, pero parece que Cupido se empeña en esquivarte, es posible que estés pasando por alto un aspecto crucial: la elección del momento adecuado.
Según expertos en taroty espiritualidad, el día y la hora en que hacés tus prácticas ritualistas pueden influir notablemente en los resultados.
¿Cuál es el día y horario perfecto para llevar a cabo rituales de amor?
Para los tarotistas, las primeras horas del día, específicamente entre las 7:00 a. m. y las 12:00 p. m., son consideradas como el mejor momento para llevar a cabo rituales destinados al amor.
Durante este período del día, la mente tiende a estar más despejada y concentrada, lo que facilita el enfoque y la visualización de los objetivos amorosos que quieres manifestar.
Además de este horario, el lunes se destaca como el día más propicio para realizar hechizos de atracción amorosa ya que está asociado con el inicio por lo que ofrece una energía renovada y un impulso fresco.
Llámanos Ahora Mismo
¿Cuáles son los mejores rituales para el amor?
Ritual para reavivar la pareja:
Anotad en un papel los desafíos que enfrentan como pareja y lo que desean cambiar, se dobla 3 veces en dirección contraria a vosotros simbolizando la voluntad de dejar atrás lo negativo. Luego, quemen este papel con la llama de una vela.
De esta forma, liberarán las energías negativas y podrán visualizar el renacimiento de su relación.
En otro papel, concéntrense en los aspectos positivos de su amor. Guarden este papel en una caja de madera debajo de la cama para sellar su compromiso y permitir que fortalezca su amor.
Ritual para encontrar pareja:
Graba tu nombre junto al de tu amor en 2 velas, desde arriba hacia abajo. Así, provocaremos que se simbolice vuestra unión futura.
El segundo paso que tienes que hacer es untar las velas con aceite de canela para potenciar su energía de atracción.
Ata las velas juntas con una cinta roja para representar la unión de sus destinos.
Mientras visualizas el deseo de encontrar el amor verdadero, declara las intenciones en voz alta. Repite este ritual cada mañana.