El Tarot y la Astrología

La astrología y el tarot son dos herramientas muy antiguas para la adivinación y el desarrollo del descubrimiento personal. Son diferentes pero se relacionan y cada signo del zodiaco tiene su carta de tarot correspondiente.

Conocer la carta de alguien y su significado te puede permitir entender mejor su personalidad.

Te presentamos la carta asociada a tu signo y sus características:

Aries: El Emperador

El emperador, y las personas Aries, utilizan su carisma, su poder de liderazgo y su autoridad para dirigir a los demás. Influencia la gente en sus decisiones y su manera de actuar.
Confían más en el razonamiento que en la pasión.
Esta carta simboliza también la lealtad, el control y la determinación.

Tauro: El Papa

Esta carta se relaciona con la estabilidad, las creencias, los consejos pero sobretodo con el hecho de hacer elecciones. Las personas de signo Tauro siempre buscan hacer lo correcto, con respecto a sus valores, principios y a las normas de la sociedad.

Géminis: Los Enamorados

La de Los Enamorados representa la emotividad, las relaciones y la sexualidad.
Mientras que la carta del Papa se relaciona con la razón, la carta de los Enamorados se aleja de todo proceso de razonamiento y se acerca a la impulsividad y a los sentimientos.
Simboliza también el hecho de tomar decisiones difíciles, muchas veces relacionadas con el amor, que se vive con intensidad.

Cáncer: El Carro

Las personas de signo Cancer funcionan siguiendo su intuición y se enfocan para alcanzar sus objetivos. Tienen una fuerza de voluntad, son personas poderosas y casi nunca tienen miedo. Por esta razón, son personas que conocen la ascensión social más fácilmente.
La carta simboliza la acción, la fuerza, la espiritualidad y la inteligencia, que permiten llegar al triunfo y al éxito.

Léo: La Fuerza

La carta de La Fuerza representa la compasión, la valentía, la paciencia y también la capacidad de liderar con el corazón. No trata solo de fuerza física, sino también de fuerza interior.
Está asociada con la suerte, la responsabilidad, la disciplina y la determinación.
Las personas de signo Léo siempre perseveran para cumplir sus metas.

Virgo: El Ermitaño

Esta carta se asocia al aislamiento, la reflexión y la introspección. Las personas Virgos les gusta la soledad porque pueden descubrir su mundo interior y adquirir más sabiduría. Les cuesta la convivencia porque se sienten más cómodas solas.
El Ermitaño es una carta muy espiritual y se relaciona también con la prudencia, la experiencia y el autoconocimiento.

Libra: La Justicia

La carta de la Justicia hace referencia a la lógica, la imparcialidad, el equilibrio, la moralidad y al karma.
Aunque la justicia tarda, siempre llega. Las personas de signo Libra siempre buscan la honestidad y la verdad.

Escorpio: La Muerte

Esta carta, aunque puede asustar, es bastante positiva. Es el símbolo del cambio, de la transformación y del renacimiento. Las personas de signo Escorpio pueden sufrir mucho, pero siempre se recuperan y salen más fuertes de las dificultades.
El cambio no siempre es negativo, puede ser sinónimo de nuevas experiencias que hacen crecer aún más. Simboliza el final de algo, pero también el principio de otra cosa.

Sagitario: La Templanza

Esta carta se relaciona con la tenacidad, el autocontrol, la moderación. Las personas de signo Sagitario saben dominar sus emociones y nunca llegan a los extremos en sus actos. Son personas abiertas y disponen de una capacidad de adaptación a personas y situaciones desconocidas.

Capricornio: El Diablo

El Diablo se asocia a la tentación, la obsesión y la envidia de siempre tener más. Las personas que tienen el signo Capricornio siempre buscan la perfección, lo que puede ser tóxico en algunas situaciones.
Son personas que viven para la pasión, las emociones y el peligro. Se interesan mucho en lo material y pueden tener problemas de adicción.

Acuario: La Estrella

Esta carta es positiva y se relaciona con la humanidad, la esperanza, la armonía y el optimismo. Las personas Acuario son serenas, positivas, tranquilas y en paz con ellas mismas. Tienen fuerza mental increíble y consiguen lograr sus objetivos.

Piscis: La Luna

La luna simboliza la sensibilidad, las ilusiones, la confusión y los pensamientos. Se relaciona con el subconsciente y los miedos escondidos.
Las personas de signo Piscis sufren inseguridad y pueden ser inestables. Necesitan vivir cambios en su vida, para renovarse y sentirse mejor.

Si tienes preguntas sobre tu signo y su carta correspondiente, no dudes en contactar nuestros tarotistas que se alegran de poder guiarte.

¿Deseas contactar con un experto?