Hechizos para encontrar la suerte y la felicidad

Todos queremos ser felices y tener buena suerte, con nuestra pareja, familia, amigos, en el trabajo, la escuela…

El camino para llegar a la alegría es largo y con muchos obstáculos, por eso hay que eliminar lo más posible las malas energías y los pensamientos negativos.

En Sky Tarot, te queremos ayudar con 3 hechizos muy poderosos que permiten atraer y potenciar la felicidad y la suerte.

1. El uso del romero

El romero es una planta que tiene propiedades mágicas porque llama la felicidad y nos permite volver mentalmente a la época de la niñez, época en la que no teníamos problemas y estábamos felices. Permite también alejar la depresión y la tristeza.

El romero se puede beber en infusión, o se puede poner en el agua del baño
En cualquier caso, para que el hechizo funcione, la persona debe estar en un ambiente calmo y tranquilo, sino los efectos mágicos para atraer la alegría no operarán.

2. Las 7 velas

Para que funcione este hechizo, necesitas varios elementos:
– siete velas de colores diferentes
– hierbabuena
– romero fresco
– un sobre

El hechizo funcionará mejor si te encuentras en un lugar tranquilo, sin ruido y cerca de la naturaleza porque simboliza el crecimiento.

Debes colocar las siete velas en forma de círculo, y encenderlas. Mientras las enciendes debes pensar en lo que te haría feliz y dejar ir lo negativo de tu vida.

Después debes pasar la hierbabuena y el romero por todo tu cuerpo, siguiendo pensado en lo que quieres conseguir.

Por último, pondrás la hierbabuena y el romero dentro de un sobre, en el centro del círculo, y dejarás las velas consumirse.

3. El uso del trigo en el hogar

Este ritual es muy fácil de realizar y sus efectos duran en el tiempo.
Necesitas tres espigas de trigo y un listón de color amarillo.
Debes unir las espigas con el listón y colocarlas en un lugar importante de la casa.

Puede ser el lugar en el que te sientas más cómodo, como tu habitación, o uno en el que pasas mucho tiempo, como el salon.

Después de varios días, el trigo se secará, y podrás empezar de nuevo el ritual. Este hechizo te permite atraer felicidad, buenas energías y también rechazar lo negativo para que se quede fuera de tu casa.

Todos estos hechizos podrán ayudarte a la hora de mejorar tu mentalidad y tu vida. No obstante, no dudes en contactar nuestros tarotistas que se alegran de poder guiarte en este camino hasta la felicidad.

¿Deseas contactar con un experto?