Piedras para el dinero y la prosperidad

  • por
piedras y gemas para la prosperidad

Hoy en día las piedras son vistas para fines terapéuticos y estéticos, hay un sin número de pensamientos y teorías con base en las propiedades energéticas e incluso curativas que estas poseen. Uno de los tantos beneficios de las piedras es que son energéticas, actúan directamente como activador de las energías positivas en el cuerpo humano, atrayendo así la prosperidad y la buena fortuna.

Existen varias piedras y minerales que se le atribuyen beneficios y propiedades que según se dice contribuyen a mejorar aspectos de la vida. Te daré a conocer algunas piedras que te ayudarán a la prosperidad o atraer dinero, pero, para que funcionen es necesario conservar las piedras unidas y ponerlas donde solemos dejar el dinero.

  • Pirita: Es considerada el principal amuleto por excelencia del dinero, su color amarillo tiene una similitud al oro, permite abrir el corazón hacia lo bueno, te hace más receptivo y más honesto con tu entorno. Se recomienda siempre tenerla fuera de alguna vitrina u objeto que impida la proyección de su energía. Esta piedra es representativa del poder, la prosperidad, la abundancia, el éxito en los negocios y las buenas oportunidades.
  • Amatista: Esta esplendorosa piedra está asociada a la transformación, se le atribuyen cualidades que nos ayudan a cambiar pensamientos. También ayuda a trasladar un pensamiento desde lo negativo hasta hacerlo positivo. Se recomienda cargar siempre una amatista, porque de esta manera estarás filtrando los pensamientos o energías negativas para atraer la buena vibra y con ello la prosperidad en todos los ámbitos.
  • Citrino: El cristal por excelencia que ayuda a la prosperidad y a la energía solar. Posee una energía tan especial e intensa que es capaz de auto-energizarse. También atrae la alegría, la autoestima y  la abundancia. 
  • Jade: Una de las piedras para el dinero más utilizada para atraer la prosperidad financiera. Su color verde simboliza el dinero. El jade te ayuda a mejorar la economía en todos sus aspectos. Ayuda a agilizar y facilitar cualquier trámite económico, sin dudas una de las mejores piedras para el dinero, la idea es que tengas una de ellas en el lugar donde guardas el dinero, también es importante que solo la persona que la vaya a utilizar la toque, ya que al ser tocada por otra persona canaliza su energía y no es efectiva la piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *