Los aquelarres mágicos y poderosos

  • por
Los Aquelarres Magicos

Se le suele decir a los encuentros, reuniones, ceremonias mágicas y todo tipo de encantamiento que hacen las brujas y brujos para la práctica de artes mágicas, donde realizan cierto tipo de rituales y hechizos. Como tal, se acostumbra a celebrarse durante la noche en lugares apartados, en la cual cuentan con la presencia de una figura que es representada por un macho cabrío. Anteriormente, los aquelarres eran celebraciones clandestinas, basadas en ritos paganos, en las cuales estaban prohibidos por las autoridades religiosas de la época.

Actualmente los aquelarres se consideran una reunión o ritual en la cual se reúnen un grupo de brujos y brujas, en ella se reúnen para adorar a la diosa madre y al dios astado; en este tiempo, también leen cartas del tarot, oran y celebran la sagrada tierra. Del mismo modo, los aquelarres presentan una forma de espiritualidad diferente a la dominante.

Las brujas sí existen, son mujeres y hombres que estudian y conocen el poder de la mente para tener bienestar, también agradecen al universo por las experiencias que se presentan y que viven al mismo tiempo, practica la herbolaria porque reconocen el efecto sanador que hay en la  naturaleza y meditan para alimentar y sanar su espíritu. Estas personas comparten su sabiduría por los diferentes lugares, conectando con las personas para hacer de este mundo uno mejor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *