Maneras de generar energía positiva en tu vida:

  • por
Energia positiva

 En ocasiones nos levantamos sin aliento y con pocas ganas de afrontar el día a día. Esto puede deberse a la acumulación de energías negativas, las energías están por todas partes, en las personas, en los objetos y en los lugares; por eso queremos contarte algunas maneras sencillas de atraer energía positiva en tu hogar.

  1. Vela amarilla:  Estas tienen una connotación espiritual asociada a la protección y purificación de los espacios, ubica una vela amarilla en el centro de la sala y encenderla, el aroma de la cera y el calor generará un ambiente purificador y limpiara toda la energía negativa que esté acumulada en tu espacio.

2. Quita todos los elementos que ya no uses, los objetos también tienen energía y cuando se trata de objetos sin valor o sin utilidad, tenerlos en tu casa puede influir para que el ambiente se torne negativo.

3. Los granos y las semillas también ayudan a absorber las malas energías, solo debes adornar la superficie de alguno de los espacios (el que más utilices) con una selección de granos de tu preferencia.

4. Las plantas además de decorar tus espacios, cumplen una función importante para extraer las malas energías, El cactus, es el más utilizado, ya  que tiene grandes beneficios, ubícalo cerca de electrodomésticos y equipos electrónicos, para absorber las energías electromagnéticas.

5. Por último, procura que tu casa tenga un olor agradable, además los olores tienen efecto en el comportamiento de las personas, pueden ser relajantes. También utiliza sonidos relajantes para que el ambiente y la energía fluya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *