Las 10 mejores cartas del Tarot

El tarot es una forma maravillosa de conectarse consigo mismo de manera mas intuitiva y mirar hacia adentro para ayudar a maniobrar los acontecimientos que se avecinan en su vida. Leer sus cartas una vez a la semana o más le da una idea de los temas que prevalecen en su vida, incluidos los ajustes, y cómo lidiar con ellos.

A veces, todo lo que queremos es un pequeño cambio en nuest ras vidas, sin embargo, en otros momentos, los nuevos comienzos pueden ser una perspectiva aterradora, llena de nervios agotados y pensamientos preocupados. No siempre es fácil enfrentar los cambios con una postura valiente, pero usar el tarot puede ayudar a amortiguar el golpe de uno o dos nuevos comienzos.

Los nuevos comienzos e inicios de todo tipo son siempre fascinantes a la vez que un poco angustiantes, ya que es  imposible saber cómo resultará esto que estamos emprendiendo o iniciando.

El loco

¿Qué mejor manera de empezar algo nuevo que con el loco? El loco está listo para dejar atrás lo anterior con el fin de iniciar esta nueva etapa con un alegre abandono y sin preocupaciones. Él no está preocupado por sus limitaciones o las creencias del pasado, él simplemente se centra en el aquí y ahora, excitado para ver dónde puede llegar o a dónde puede ser conducido por la casualidad.

 
elloc

El As de Bastos

No importa si no tienes todo claro, tú debes dar el primer paso, eso es crucial, luego todo se irá resolviendo positivamente. El As de Bastos es la semilla de inspiración que puede experimentar al comienzo de algo nuevo, una idea que te domina y aparece como una luz titilando en tu cabeza. Por lo central en esta carta es su apoyo incondicional, ya que ella te dice, “lánzate” “ve a por ello”, “hazlo”.

 
as_bastos

El carro

El camino presentará distracciones y tú cederás muchas veces, pro no tanto como para perder el rumbo o alejarte de tu meta. Esta carta también es muy alentadora para los nuevos comienzos e inicio de cosas. Todo es velocidad y prisa, pero debes tener un compromiso previo, necesitas mucha fuerza de voluntad, disciplina, determinación y gran valor.  Mantente enfocado, mantén las ruedas en el camino y llegarás muy ponto a tu destino.

elcarro

La muerte

Que nadie tema a esta carta, no es la muerte literal de nadie, es un profundo cambio, muy positivo por lo general, un cambio radical en donde dejas todo atrás, rompes todos los patrones y vas hacia los nuevos comienzos de cualquier tipo, desprendiéndote así de plano de viejas conductas limitantes o de personas que quizás han detenido tu avance. La muerte dice que todo va a cambiar para ti, profunda y positivamente.

lamuerte

El mago

Si tú manifiestas tu intención de nuevos comienzos, el mago la convertirá en una fuerza imparable. El mago es perfecto para empezar la manifestación de tus metas y sueños con una energía muy poderosa. No solo los planetas estarán alineados sino que tú tendrás una capacidad extraordinaria, el poder de hacer brotar aguas de las piedras si te lo propones, es realmente magia a tu alrededor con esta carta a tu favor.

elmago

¿Deseas contactar con un experto?

La sota de espadas

Todas las sotas en realidad son positivas para las inicios y nuevos comienzos, pero la Sota de Espadas, además de la emoción, el dinero o la acción que puedas poner, te dice que tu razonamiento, tu pensamiento lógico, tu análisis intelectual es acertado, muy preciso y que tienes todos los argumentos como para triunfar en tu propósito.

lasotadeespadas

El ocho de bastos

El Ocho de Bastos, es tradicionalmente una carta de viaje, de velocidad en los sucesos de prisa positiva, pero es también una carta de circulación y de progreso. Así que con este ocho de tu lado, todo es energía para lograr que las cosas se impulsen hacia adelante con verdadera aceleración. Tú pones la primera marcha, los batos te empujan hacia la meta haciéndote progresar muy rápidamente.

 
elochodebastos

El dos de bastos

Los bastos son cartas de acción y con el Dos de Bastos estamos hablando de grandes planes, aquí se trata de soñar en grande y ver lo que es realmente es posible de que puedas realizar, por lo que la planificación en tu nuevo inicio es muy importante. Tú poner la acción, pero también debes planificar, y si lo haces el éxito te espera con los brazos abiertos. Planifica, ejecuta, sal y conquista tu nuevo mundo

eldosdebastos

El sol

Creo que no hay que mencionar que esta es una de las cartas mas positivas y felices de la baraja. Con el sol iluminándote y dándote su calor, sólo verás crecer los logros que te has propuesto. Todo germina y crece, la abundancia, la satisfacción en tu vida en el plano en que tú has planificado estos nuevos comienzos que quieres para tu vida.

elsol

La rueda de la fortuna

Todos sabemos ya que la vida, la existencia de todas las cosas, están dadas por ciclos, que es un permanente y continuo ciclo, de modo que es un permanente y continuo ciclo, que estás tanto como arriba como estas abajo, pero con esta carta tienes la clara indicación de que estás en un ciclo favorable y positivo, y debes aprovecharlos antes de que la rueda siga su giro y el ciclo pase a ser no tan bueno. La Diosa Fortuna te sonríe ahora, es tu tiempo inmejorable para los nuevos comienzos e inicios en tu vida.

 
laruedadelafortuna