Lo que los restos de las velas dicen

Cuando hablamos de velas es habla de energía, dinero, amor, salud, espíritu… Las velas condicionan el tiempo en el que vivimos y el que está por llegar. ¿Por qué? El fuego es uno de los cinco elementos que puede generar diversas energías diferentes y esas energías condicionan nuestro destino. A través de las velas canalizamos nuestras energías pero hay que entenderlas, siendo antes conscientes de que nosotros mismos, como personas, somos energía y parte de la naturaleza. Hoy vamos a explicarte uno de los significados más poderosos de las velas: el amor. Un sentimiento que mueve a las personas, familias, a la sociedad en general.

¿Deseas contactar con un experto?

ALAS

En caso de que la forma de los restos sean alas, indica que tienes una conexión especial con tu pareja que no es únicamente de amor. En espíritu y alma. En caso de no tener pareja aparecerá esa persona de tu círculo más cercano.

ÁRBOL

Habla de consolidación en la relación, de que puede que sea el momentos de dar un paso más sea de la manera que sea o intentar no caer en el aburrimiento  y la monotonía de una relación. Dependiendo del tamaño del árbol nos dirá si este amor marcará nuestra vida.

BRUJA

Muestra la inteligencia y sabiduría de las mujeres. Ese símbolo llevará a tu vida el amor que tanto deseas. Esa magia y sensualidad viene de tiempos lejanos, cuando las sacerdotisas realizaban rituales para atraer la prosperidad a la mujer.

ESTRELLA

Es el símbolo de la luz en la oscuridad y se traduce como un espíritu libre que quiere estar con alguien para brillar a su lado. En caso de tener 5 puntas invertidas la estrella, quiere decir algo negativo  muy típico de la magia negra. Por el contrario si tiene 6 o más ó 4 o menos, entonces traerá augurios positivos.

SERPIENTE

Estos animales son sinónimos de protección. Tienen mucha energía y son fuente de vida. Trae consigo el significado de posibles tentaciones o dudas con otras personas y, en caso de no tener pareja, conocerás a alguien que si que la tiene y pasarás a ser tú la tentación.

Cuando veas una vela no pienses que es únicamente un objeto, sino que guarda un gran significado y que pude ayudarte para alumbrar tu camino. Son fuente de poder y de gran conocimiento, pocas personas son capaces de entenderlo y descubrirlo pero tienes que prestar atención.

¿Deseas contactar con un experto?