En el mundo occidental existen 12 signos y cada uno de estos signos tiene sus propias características, además del propio color que lo representa. A continuación, les presentamos los colores de cada signo.
Aries y Escorpio
Aries es un signo de fuego, es una persona aventurera, con mucha energía. Escorpio es una persona con mucha imaginación, es enérgico y leal. El color que representa a ambos signos es el rojo, esto se debe a la pasión con la que cuentan los dos y al planeta regente de Aries y corregente de Escorpio, Marte.
Tauro y Libra
Tauro es un signo de tierra. Es una persona decidida, y capaz de evitar conflictos. Libra es un signo de aire a quien no le gusta la rutina y mantiene comunicaciones fluidas e interesantes. El color que les representa es el verde, sinónimo de armonía y esperanza, siendo Venus el planeta regente de Tauro y el corregente de Libra.
Piscis y Géminis
Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás. Géminis es inquieto y busca la diversión y aventura. El morado es el color que los representa, asociado a la elegancia y sensibilidad.
Cáncer
Cáncer tiene un carácter menos claro, es atractivo y admirado por los demás. Le representa el color blanco, ya que transmite paz y pureza.
Averigua tu futuro con nosotros.
Virgo y Sagitario
A ambos signos les representa el color azul y tienen el planeta enano Ceres en sus alineaciones. Virgo es aplicado y paciente, y Sagitario es un signo positivo.
Capricornio y Acuario
Les representa el color negro, ya que Saturno es el planeta regente de Capricornio y corregente de Acuario. Además, Acuario es independiente y Capricornio es muy práctico.
Leo
Leo es representado por el color amarillo, ya que su regente es el Sol. Son personas entusiastas y creativas.
Si quieres ampliar tus conocimientos y obtener una información más personalizada sobre lo que te deparará este año, contacta con alguno de nuestros videntes y tarotistas.