100% Pago Seguro

¿Cómo funciona el 806?

Los teléfonos con  un prefijo 806,  tienen  un coste fijo de llamada, estipulado por el proveedor de la línea, que debe ser informado  al cliente de forma detallada, indicando el precio de la llamada por minuto para que tenga conocimiento de lo que le está pagando por ella, en función del tiempo que permanezca en línea.

Ese importe llegará reflejado en la correspondiente factura que emite tu proveedor de línea telefónica.

¿Cómo funciona el pago por VISA?

Para realizar el pago deberás facilitar los 16 dígitos de la tarjeta, de la que debes ser titular, y la fecha de caducidad. Estos datos  no se almacenarán por escrito, aunque la llamada estará grabada por si existe alguna disputa en el banco. (No te acuerdas de que has realizado la consulta e intentas hacer la devolución del importe.)

Cuando estés en contacto con la tarotista y realices tu consulta, empezará a computar el tiempo que se ha contratado, no antes.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí, el pago es seguro. Tus datos no se almacenan ni se guardan y se realiza a través de un datáfono Redsys. Si tienes dudas llama al 902 557 215

¿Hay límite de minutos con VISA?

No, las consultas de tarot realizadas a través de VISA no tienen un tope mensual como las llamadas a través de 806.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018