" /> Tarot SI o NO | Tarot y Videncia Sky
Tarot Si o No
Llama Ahora

La tirada del Tarot sí o no es una forma muy simple de responder a preguntas muy concretas que queramos formularle. Este método, uno de los más simples en las lecturas del Tarot, te permitirá disipar dudas de forma rápida y certera a cuestiones que puedan ser respondidas con un Sí o un No. Si decides probar cómo este método recuerda: las ambigüedades no son válidas.

Esta tirada está especialmente indicada para saber el futuro cercano y asuntos que van a ocurrir en un breve plazo de tiempo. Además al obtener una respuesta tan precisa y certera nos está guiando en las decisiones que debemos tomar. El tarot te da las pautas (y sobre todo si la consulta es presencial o por teléfono) pero no debe determinar nuestras decisiones. Es solo una guía o consejo y más si se trata de una tirada de tarot del Sí o No.

 La lectura de cartas sirve para asuntos concretos y obtener una respuesta rápida, pero si lo que desea es tener una visión más clara del asunto que le preocupa te recomendamos que hagas una tirada completa o que este especializada en el amor, el trabajo o el tema que quiera preguntar.

Funcionamiento de la tirada del TAROT SÍ o NO:

  • Se clasifican los 3 grupos de cartas: el grupo que significa “SÍ”, el que significa “NO” y las que son “DUDOSAS”. Podéis clasificarlo según vuestro criterio o utilizar mi clasificación.
  • Se pone la pregunta: ¿Voy a conseguir entrar a trabajar en XXXX?
  • Sacas una carta.

 

  • Si es positiva: El Sol, La Emperatriz, El Emperador, El Mundo, El Mago, La Templanza; La Estrella, El Carro, El Juicio, La Fuerza… Ya lo tienes, te está diciendo SI.
  • Si es Negativa: La Torre, La Luna, El Colgado, El Diablo, El Diablo… Te dice que  NO.
  • Si dudas: Los Enamorados (que significaría que están indecisos entre dos, que tienen que tomar una decisión), La Muerte (puede ser las dos cosas), El Ermitaño, El Loco, La Justicia, El Papa, La Papisa, La Rueda de la Fortuna…  Necesitarías otra que te indique si es sí o no… Piensa que en esta tirada sólo buscas un SI o un NO. No buscas explicaciones.