blank image

Alicia Peréz Vidente

Mi nombre es Alicia y la gente me conoce por ser una especialista del tarot, un arte que he aprendido desde que era solo una niña y que ahora soy capaz de manejar con una experticia y fluidez sorprendentes.
Desde muy temprana edad me he sentido atraída por el mundo de lo espiritual y he decidido iniciarme en el aprendizaje de la tirada e interpretación de la baraja, con lo que hoy puedo leer tu destino y brindarte consejos acertados y sinceros que respondan a tus dudas e inquietudes, y que te permitan llevar una vida próspera y feliz.
Me caracterizo por mi extraordinaria destreza para echar las cartas e interpretar las señales que ellas me muestran, partiendo de mi sensibilidad y mi capacidad intuitiva, gracias a lo cual soy capaz de realizar profecías reveladoras, en las que puedo apoyarme para aconsejar a quienes acuden a mí en busca de una ayuda o guía esotérica para mejorar su porvenir.
Para esos casos, nada mejor que recurrir a una consulta del tarot de Alicia, en la que puedes recibir consejos acertados y fiables para hacer frente a las circunstancias confusas de la vida, y así superar la incertidumbre y la preocupación de lo que hoy te parece tan incierto y complicado.

Llama ahora  Visita su Web

“Estás al filo del precipicio, pero pocos saltan para comprobar que saben volar.“

LLAMA AHORA

El precio de la llamada te lo cobra tu compañia teléfonica segun el plan contratado. Mayores de 18 años.

LLAMA AHORA

Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.