blank image

Kasandra Seer

Mi nombre es Kasandra, soy una vidente y tarotista profesional de Miami, con dones de nacimiento para la predicción. Desde el descubrimiento de mis facultades, me he dedicado a explotarlas y a ayudar a todos aquellos que más lo necesitan en la orientación de su energía y el potencial en su vida especialmente en asuntos de amor y pasión.
En mi larga trayectoria como maestra esotérica, me he encontrado con personas que han atravesado cientos de situaciones diferentes en cuanto al plano sentimental, y que han encontrado en mi habilidad predictiva la solución a sus conflictos y la respuesta a todas sus dudas.
Así, mi único propósito como experta clarividente ha sido el de servir como una especie de guía espiritual para que puedas encontrar a tu alma gemela y mantenerla contigo, gracias a mi Don de videncia para el amor acertada y efectiva.
En mis sesiones de videncia para el amor acertada y sin errores, te revelo todas las señales que giran en torno a tu vida afectiva, para que entiendas la razón de ser de todo lo que te ha ocurrido, te ocurre y te ocurrirá en cuanto a tus relaciones de pareja, amistad y familia, y seas capaz de modificar tu manera de obrar para ir en sintonía con la magia del amor y atraer a tu alma gemela, más temprano que tarde.

Llama ahora  Visita su Web

“Averigua lo que te depara tu futuro más cercano“

LLAMA AHORA

El precio de la llamada te lo cobra tu compañia teléfonica segun el plan contratado. Mayores de 18 años.

LLAMA AHORA

Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.