blank image

Paloma Vidente

Me llamo Paloma y soy una vidente tarotista especializada en temas de amor y relaciones. Desde muy pequeña, he estado vinculada al mundo de lo esotérico y lo espiritual, dedicándome a aprender el arte de la cartomancia y a explotar mis facultades de clarividente para ofrecer grandes revelaciones, con el fin de disipar las dudas e inquietudes sobre la vida sentimental.
Algunas veces, nos parece que nada sale bien en nuestras relaciones y no podemos entender el porqué de lo que ocurre. Atraemos personas y situaciones tóxicas que nos alejan del amor que realmente queremos, y no somos capaces de ver que lo que llamamos a nuestra vida está en la misma frecuencia energética en la que vibramos.
Afortunadamente, tú puedes cambiar el modo de ser de las cosas y permitir que el amor incondicional esté presente en cada uno de tus días, tan solo con limpiar tus chakras para el amor y el deseo, liberándote de toda la energía negativa que pueda estar apagando la llama de la pasión en tus relaciones o impidiéndote hallar a esa alma gemela que ansías encontrar.

Llama ahora  Visita su Web

“El destino está en tus manos”

LLAMA AHORA

El precio de la llamada te lo cobra tu compañia teléfonica segun el plan contratado. Mayores de 18 años.

LLAMA AHORA

Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.