Formas de interpretar los Arcanos

Interpretación{on de los Arcanos

Te compartiré una forma de interpretar los arcanos, la cual te ayudará a entender los arcanos de la corte de una forma mucho más simple y sencilla de comprender. En la actualidad, hay interpretaciones tradicionales que se basa en los signos físicos de los arcanos, o también que se refieren al género u orientación sexual de los personajes.

Las diferentes formas de interpretar los arcanos, las cuales pueden ser:

Signo zodiacal: Los signos astrológicos o zodiacales están divididos en cuatro elementos, cada elemento se asocia según el signo solar del consultante Siguiendo esta equivalencia, los arcanos de la corte de bastos van a representar a los signos de fuego que son Aries, Leo y Sagitario; los arcanos de la corte de espadas van a representar a los signos de aire que son Géminis, Libra y Acuario; los arcanos de la corte de copas representan a los de agua que son Cáncer, Escorpión y Piscis; y los arcanos de la corte de pentáculos que son tierra representarán a Tauro, Virgo y Capricornio.

Por la edad: los pajes se describen como niños, los caballeros como adolescentes hasta los 21 años, y los reyes serían personas adultas. Las reinas podrían representar cualquier edad. Aunque también se pueden representar por la edad biológica o por la edad emocional del consultante.

La energía o actitud del consultante: Desde el enfoque espiritual, se representan a través de la actitud o la  energía que el consultante está teniendo frente a la situación por la cual está consultando.

La posición en la tirada: Si se usan tiradas de tarot populares, por lo general hay posiciones ya asignadas que representan a una cosa distinta.

Existen muchas formas de interpretar estas cartas, se puede hacer teniendo en cuenta el rango de la carta como tal o el palo para representar personas, también se pueden usar como representación de la persona que consulta y dependiendo de la tirada como tal también pueden representar momentos o cualquier situación en general.

Los Arcanos mayores y menores

Añade un comentario

Blogs Recomendados