¿Has escuchado hablar alguna vez de la sinastría?  En Sky Tarot te lo contamos, a continuación.

La sinastría es un análisis de compatibilidad que hay entre una o más personas, basándose en sus cartas astrales. Este análisis explica el comportamiento de la relación que hay entre esas personas, ayudando a entender los posibles comportamientos que éstas seguirán en cualquier área de sus personalidades y estilos de vida. El informe de sinastría es una herramienta que te permite reevaluar las relaciones, si tienes dificultades, o profundizar en la relación. 

La palabra sinastría viene del griego σyν, que significa «más» y de άστρον, que significa «estrella», lo que podría entenderse como «juntar más estrellas», ya que es la conjunción de las cartas astrales de varias personas.

Hay zonas específicas en la carta astral que muestran cómo reaccionan las personas en una relación emocional, de la amistad, profesional o la relación entre padres e hijos.

El análisis completo de la sinastría implica el conocimiento del Ascendente y del Medio Cielo. Cuando la fecha de nacimiento es desconocida o incierta, no es posible analizar estos datos tan importantes en la caracterización de la personalidad astrológica, y el informe de sinastría queda incompleto. Del mismo modo, cuando hay incertidumbre sobre el momento del nacimiento, también puede haber dudas sobre el signo lunar, si la Luna ha cambiado los signos al momento del nacimiento.

Averigua tu futuro con nuestros tarotistas.

 

Cada individuo nace con una carta natal personal, que es un mapa de los cielos para el momento en que tomaron su primer aliento. Todos y cada uno de nosotros tenemos los 10 planetas en nuestras cartas, pero sus posiciones por signo, casa y aspecto son individuales para cada uno.

Cuando interactuamos con otros, las energías individuales de nuestras cartas natales forman relaciones especiales con sus energías individuales. La interacción resultante es tan compleja y única como nuestras propias personalidades.

La Sinastría así como la Astrología misma es muy relativa, ya que para poder determinar las hipotéticas afinidades entre las personas, se requieren más conocimientos sobre el tema que el simple signo solar.

 

Si quieres que nuestros videntes y tarotistas averiguen tu futuro y puedas obtener una información más personalizada sobre lo que te deparará este año, contacta con alguno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *