Tips para consolidar el amor

consejos para consolidar el amor

Tener una pareja estable es algo que requiere mucha participación y esfuerzo por ambas partes, este esfuerzo no consiste en dedicarle a nuestra pareja un par de palabras bonitas una vez al año o darle cosas materiales, sino que requiere dedicación día tras día, para construir confianza y formar una relación sana y beneficiosa para ambos para que sea duradera.

Si se descuida la relación, lo más seguro es que después, no haya nada que hacer, no volverán a tener confianza y la complicidad que tenían al principio se irá desvaneciendo. Esto se puede generar, porque definitivamente existe poca comunicación entre ustedes, esto produce distanciamiento que a la larga puede acarrear graves problemas para la relación de pareja.

Lo ideal es establecer un compromiso firme en el que cada día se dediquen tiempo, para que ambos se sientan mejor y así, puedan construir un verdadero vínculo de amor y respeto mutuo.

A continuación te daré unas recomendaciones para que la relación crezca día tras día:

  1. No es necesario que se vean todos los días, pero pueden aprovechar las nuevas tecnologías para enviarle algún mensaje o foto cariñosa durante el día, esto les hará pensar que se están acordando de ellos y les hará sentir mucha más confianza en la relación.
  2. Dedicar unas horas a la semana para hablar los dos solos es muy importante, el objetivo de esta propuesta es sorprender a la pareja, escogiendo cada cita algo distinto para hacer, como ir a comer a un restaurante, ir al teatro, disfrutar un día especial o simplemente dar un paseo por un lugar que les agrade. Esto ayudará a compartir gustos y la comunicación será cada vez mejor.
  3. Disfrutar los fines de semana, esta es la oportunidad perfecta para que se desconecten de todo lo que tienen en mente, dedíquense a compartir buenos momentos como pareja, esto ayudará a compartir nuevas experiencias y a crear nuevos recuerdos en pareja.

Por último, recuerda que no debes esperar a estar mal con tu pareja para poner en práctica estos tips, sino que lo deben ver como una oportunidad para no caer en la rutina y fortalecer ese lazo de amor.

Añade un comentario

Blogs Recomendados